domingo, 19 de septiembre de 2010

IHOP Prepara al gusto los datos del cliente

¿De qué manera impacta el conocimiento de los clientes el desempeño de los negocios de IHOP?
La implementación de el middleware le permitirá a IHOP mejorar la comunicación con sus clientes a través de centros de atención telefónica eliminando el medio de comunicación vía correo electrónico.

¿Por qué IHOP tuvo problemas para conocer a sus clientes?

El manejo de la información de los clientes no está centralizado y no era de fácil acceso o disponibilidad. Cada división de IHOP trabaja con una porción diferente de los datos del cliente por lo que se torna muy difícil el buen funcionamiento.

¿De qué manera eligió la empresa mejorar su conocimiento de los clientes? Analice las dimensiones de administración, organización y tecnología de la solución
La administración analizo que la manera más viable no era necesariamente la implementación de una base datos centralizada, desarrollo entonces otra alternativa en donde se selecciono el middleware Customer Data Hub de Oracle para poder, de esta manera integrar los datos de los clientes precedentes de diversos sistemas heredados con lo que se realizo un cambio organizacional en el manejo de la información

¿Eligio IHOP la mejor solución?
EL mejorar el trato con los clientes y estar más cerca siempre es una buena inversión por lo que la decisión tomada por IHOP si corresponde a una solución acertada a pesar de que se podría mejorar si se adecua con la página en internet.

¿Este sitio Web ofrece oportunidad para que IHOP recopile datos sobre sus clientes?
El sitio Web de IHOP no ofrece la opción para que los clientes puedan brindar información específica el único tipo de información que se maneja seria enviando un correo postal ya que la sección de FAQ no cuenta con mayor información acerca de cómo acercarse con los clientes vía internet .

¿Este sitio Web está bien diseñado para interactuar con los clientes y recopilar datos sobre ellos?
No ya que a pesar de que IHOP cambio su modalidad acerca de manejo de información de clientes el medio electrónico siempre es de gran importancia y valor.

De qué manera rediseñaría el sitio Web para incrementar las interacciones con los clientes
Creando una sección donde el cliente pueda mediante el menú disponible crear su propio perfil y ser tomado en cuenta por IHOP de una manera más personal.

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